Sin principios.

No quiero tu alimento masticado, tu vacío y superficial festín.
Me libero de la corriente común sin la aprobación pública de mis propias batallas.
No quiero ser un patrón cortado e integrado como un esclavo autómata y profesional que paga impuestos; quiero ser una constante idea espontánea que me mueve hacia el descubrimiento asombroso de cualquier rincón con una belleza y una fuerza que sobrevive a los que intentan incapacitar a lo más natural que tengo.
Juego y creo mi tendencia a acabar preguntándome por qué no soy armónico con el resto y cómo llegar a serlo sin negarme a mí mismo.
Rechazo ser el robot de vísceras y huesos que mueve el engranaje del vacío, del cadáver de la verdad muerta entre la podredumbre de los sistemas y las instituciones que cuidan a las víctimas de su enseñanza.
Nos unen cuerdas invisibles, pero no quiero ser parte de nadie, ni esclavo ni subordinado, no soy materia inanimada que puedes moldear.
No tengo que; no debo de; no voy a; no quiero hacerlo bien; ni ser correcto; ni mentir. Seré vulgar y ordinario, indecente, y os daré vergüenza, solo por no aplastar lo bello dentro de mi pecho y olvidarlo como un trasto que no quiere ver la luz. No presto atención a vuestro dedo autoritario, porque prefiero ahogarme en relaciones infructuosas.
No tengo dueño. No haré lo que dices. No quiero caer en tu consuelo anticuado ni en tu tendencia moderna.
Odio la idea de ser una máquina, alguien tallado entre los demás, alguien hecho a base de golpes para realizar algún fin que alguien ha imaginado.
Prefiero ser el contrario de mi propia familia, de cualquier autoridad y de cualquier estado si con ello me emociono y origino mi propio pensamiento.

Responder

